Hasta el 6 de Junio 2026 se abre el plazo para participar en la Revista de Feria de la Montiela 2026.
Como cada año, desde el Ayuntamiento de Santaella, tenemos el gusto de solicitar colaboración para la edición de la Revista de Feria de la Montiela 2026. Se recuerda que el tema de cada escrito no debe aludir a asuntos personales, o que vayan en contra del decoro y valores fundamentales que debe exigírsele a esta publicación municipal.
• Sólo se publicarán escritos propios del autor. No publicándose artículos o publicaciones de otros autores sin que exista un consentimiento por escrito expreso del autor.
• Los artículos y/o poesías se entregarán en formato digital en formato Word, pdf o similar (Letra Arial, a tamaño 12, interlineado a 1,15) bien por registro telemático municipal o a través de la dirección de emailrevista@santaella.es desde la que se confirmará la recepción . Se ruega entregue o envíe sus artículos, acompañados de fotografías o ilustrados digitalizados.
Igualmente al mismo email, revista@santaella.es, desde la que también se confirmará la recepción , deben de remitirse las fotografías de l@s niñ@s nacidos durante el último año en La Montiela. En el correo debe figurar claramente identificados
el nombre con los apellidos y la fecha de nacimiento.