ANUNCIO

SUBVENCIONES PARA PALIAR LOS DAÑOS ECONÓMICOS OCASIONADOS POR LAS MEDIDAS DE CONTENCIÓN Y RESTRICCIÓN DE LA COVID-19 Y FOMENTAR LA SOSTENIBILIDAD, DINAMIZACIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL TEJIDO EMPRESARIAL DEL MUNICIPIO DE SANTAELLA. CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA 2021.

Conforme al Reglamento de procedimiento para la concesión de subvenciones para paliar los daños económicos ocasionados por las medidas de contención y restricción de la covid-19, fomentar la sostenibilidad, dinamización y fortalecimiento del tejido empresarial del municipio de Santaella y de acuerdo al Reglamento General Regulador del Régimen Jurídico de las Subvenciones del Ayuntamiento de Santaella. Se han comprobado y admitido las solicitudes presentadas en tiempo y forma, habiéndose reunido la Comisión Mixta de Valoración para su aprobación. Una vez expuesta al público la propuesta de resolución provisional y resueltas las alegaciones presentadas durante el periodo estipulado se formula la siguiente RESOLUCIÓN DEFINITIVA.

 

Resolución Definitiva Plan Reactiva 2021.

 

En el caso la línea de Incentivos a comercios y empresas de la localidad que contraten jóvenes desempleados menores de 30 años se recuerda que a los diez días de la finalización de los contratos se tendrá que presentar por registro del Ayuntamiento la siguiente documentación: Contrato, nóminas, informe de periodos de inscripción de SAE e Informe de vida laboral del trabajador expedido por la Tesorería de la Seguridad Social actualizado a la fecha de presentación de la justificación del empleado.