Hoy se ha presentado en Santaella el 7º Circuito de Cross de Atletismo organizado por la EPA “Miguel RÍos” que se celebrará en los municipios de Casariche, Puente Genil, La Victoria, La Guijarrosa, Montalbán, La Roda de And., La Carlota y correspondiendo la Final de esta competición a Santaella este año.

Hoy se ha presentado en Santaella el 7º Circuito de Cross de Atletismo organizado por la EPA "Miguel RÍos" que se celebrará en los municipios de Casariche, Puente Genil, La Victoria, La Guijarrosa, Montalbán, La Roda de And., La Carlota y correspondiendo la Final de esta competición a Santaella este año. 
Al acto han asistido el Diputado Provincial de Juventud y Deportes, Martín Torralbo, el alcalde de Santaella, Pepe Álvarez, el atleta y responsable del proyecto, Miguel Rios y el responsable de zona de La Caixa, Rubén Rodríguez-Arias. También han asistido concejales y técnicos de deportes de los distintos municipos donde se celebrarán las estapas. 
En el acto, en agradecimiento por la labor que Miguel RÍos lleva a cabo con los chavales y chavalas de nuestro municipio, se le ha hecho entrega de una miniatura de la Leona Ibérica de Santaella.